X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

para la 2017/18

Kiko Femenía ficha por el VCF

Aterrizará gratis al finalizar contrato con el Alavés. Debutó muy joven con el Hércules y a sus 25 años ha conseguido asentarse en la élite en Mendizorroza 

31/12/2016 - 

VALENCIA. El lateral derecho alicantino, Kiko Femenía, jugará en el Valencia CF la próxima temporada y llegará gratis a la entidad valencianista ya que finaliza contrato con el Alavés de Vitoria, según ha informado el periódico 'Superdeporte'. 

El jugador será el fichaje para el lateral derecho que presumiblemente sustituya en la plantilla al portugués Joao Cancelo. Actualmente el jugador alicantino es titularísimo para el argentino Mauricio Pellegrino en el Alavés. A Mendizorroza llegó el jugador después de varios fracasos en los filiales de FC Barcelona y Real Madrid y de unos meses el Alcorcón. 

Femenía debutó muy joven en primera división con el Hércules de Alicante tras ser uno de los mejores juveniles de España. Ya en aquella época estuvo cerca del Valencia CF, que siempre le tuvo en el radar en su etapa en categorías inferiores. El futbolista comenzó su carrera como interior derecho. Siempre ha sido un jugador de calidad, desborde y velocidad. Sin embargo, con el paso de los años se ha terminando asentando en la élite como lateral. 

Después de un debut fulgurante su carrera se apagó en el Barça, se siguió apagando en el Real Madrid y cuando parecía que ya no se levantaría se despertó en Vitoria. Allí ha conseguido un ascenso a primera y ahora ser indispensable para el equipo por su buen rendimiento. Su contrato finaliza en junio y el Valencia CF ha estado atento a sus evoluciones para 'atar' al jugador y ficharlo gratis. 


 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email