X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Koke: "Estamos tristes por no haber ganado"

6/10/2016 - 

VALENCIA. Koke Resurrección, centrocampista de la selección española de fútbol, lamentó este jueves, después de empatar 1-1 ante Italia, no haber conseguido una victoria en Turín con la que España podría haber sumado seis puntos en el grupo G.

"Ha sido un partido muy disputado. Teníamos que meterle mucha intensidad. Hemos hecho una gran primera parte. Hemos marcado y luego ellos han sido mucho más directos. Aún así hemos podido hacer el segundo y no hemos tenido la suerte de meterlo", comentó en Televisión Española.

"Cuando hemos metido el gol han dado un paso adelante, han presionado, han subido el ritmo y nos ha costado. Teníamos que haber conseguido la posesión. Pero es para estar contento. Un poco tristes por no haber ganado", reconoció.

Por último, habló sobre el penalti que disfrutó Italia para empatar el encuentro e indicó que fue el línea quien decidió pitar la pena máxima: "hay que respetar la decisión", sentenció. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email