X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Academia presentará este lunes su nueva estructura de técnicos

El club de Mestalla anunciará los entrenadores desde el Juvenil A hasta el Infantil B, es decir, todos los equipos de fútbol 11 que forman parte de la cantera valencianista

16/06/2017 - 

VALENCIA. La Academia del Valencia CF presentará este lunes su nueva estructura en la que se darán a conocer los entrenadores que dirigirán el destino de los equipos en formación del club de Mestalla, concretamente los de fútbol 11 que van desde el Juvenil A hasta el Infantil B.

Como ya informó este periódico, el club de Mestalla todavía no dará detalles con la planificación del Valencia Mestalla puesto que todo está a expensas de lo que suceda en la promoción de ascenso que se disputa este sábado y el próximo domingo ante el Albacete.

Lo que suceda en esa eliminatoria marcará la planificación del filial valencianista puesto que la idea en Segunda División es que continúe gran parte de la plantilla pero en 2ºB la gran parte dejará el club, ya sea en forma de cesión o por fin de contrato. Además, el futuro de Curro Torres también se definirá tras la eliminatoria pero parece poco probable que el técnico siga si el filial no consigue el ascenso ya que cuenta con suculentas ofertas en la categoría de plata del fútbol español.

Pero dejando el Mestalla a un lado, este lunes se conocerán los técnicos que dirigirán a las futuras perlas de la Academia del Valencia CF a la que se incorporarán tanto Miguel Albiol como Nando Martínez. Las negociaciones para la llegada de ambos técnicos están muy avanzadas y se podrían cerrar en breve.

Habrá que ver este lunes si, finalmente, el mayor de los Albiol dirige un equipo de fútbol 11 o si por el contrario se queda en el fútbol 8, lugar al que, en principio, irá destinado el nuevo rol de Nando, que regresa al Valencia CF después de años fuera de la entidad valencianista.

Por otra parte, el futuro de Mista también se desvelará este lunes. El hasta ahora técnico del Juvenil A seguirá en la Academia del Valencia, según pudo saber este periódico, pero es más que probable que sea en otro lugar que no en el división de honor valencianista.

Además hay otra vacante en la estructura de técnicos de la cantera valencianista puesto que el Infantil B, que dirigía Jorge López, se ha quedado sin técnico. El que fuera integrante del Valencia CF del doblete pasó a formar parte de la secretaría técnica y ahora el club debe buscar un recambio para el banquillo.

El Valencia CF despejará varias dudas este lunes con la presentación de la estructura de la Academia de la próxima temporada, en el que será el primer proyecto en solitario de Luis Vicente Mateo tras su llegada como responsable de la Academia valencianista después del 'ascenso' de José Ramón Alesanco a la dirección deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email