X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La afición no dejará solo al Valencia CF en Villarreal

Más de 600 aficionados valencianistas acudirán al duelo regional en una nueva muestra de los seguidores que confían en ver una victoria de su equipo tras el buen partido ante el Espanyol

21/01/2017 - 

VALENCIA. Si hay algo que no falla en el Valencia CF es el apoyo de sus aficionados y ante el Villarreal esa situación no cambiará. La victoria ante el Espanyol ha supuesto un soplo de aire fresco para club y seguidores que ahora esperan ver la reacción del equipo.

Por este motivo, más de 600 aficionados estarán en el estadio de la Cerámica para acompañar al Valencia CF. Los seguidores han agotado todas las entradas que el Villarreal ha puesto a disposición de los valencianistas.

Autobuses fletados por parte de la Agrupación de Peñas, así como por parte de la Curva Nord saldrán este sábado dirección Villarreal. Pese a las inclemencias meteorológicas y a la peculiaridad de la grada amarilla la afición valencianista no fallará a su equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email