X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La Agrupación de Peñas no quiere dejar solo al Valencia en Sevilla

El colectivo ha organizado un viaje en bus para los valencianistas para el próximo 26 de noviembre aprovechando que el encuentro se disputa en sábado

4/11/2016 - 

VALENCIA. La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha organizado un viaje para acompañar al equipo en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo 26 de noviembre, en el encuentro de la decimotercera jornada de Liga.

A partir del próximo lunes, día 7, los aficionados podrán pasar por la sede de la Agrupación -situada en el campo de Mestalla- para retirar el ticket que da derecho a viaje más entrada. Para que se realice el viaje tiene que haber un mínimo de 40 plazas.

El precio del autobús para los peñistas será de 35 euros mientras que para los no peñistas de 40 euros. Además, la entrada al encuentro cuesta 40 euros, que está reservada con el ticket pero no incluida en el precio con lo que el viaje para el peñista será de 75 euros mientras que para el no peñista 80. La agrupación no venderá entradas sueltas.

El autobús saldrá desde el campo de Mestalla el próximo 26 de noviembre, día del partido a las 6 de la mañana y tiene prevista la llegada a Sevilla alrededor de las tres de la tarde. Tras el encuentro, que comenzará a las 20:45, el convoy pondrá vuelta a Valencia para llegar a la capital del Turia el domingo de madrugada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email