GRUPO PLAZA

La amenaza de tarjetas condicionará al Valencia en el mes de abril

27/03/2017 - 

VALENCIA. La amenaza de tarjetas que afecta a buena parte de la plantilla del Valencia condicionará la trayectoria del equipo a partir de su regreso a la competición el próximo domingo.

A estas alturas de la temporada son muchos los jugadores que acumulan tres y cuatro amonestaciones, por lo que se encuentran cerca de la suspensión.

La primera baja será la del defensa Eliaquim Mangala, que no estará el domingo por sanción en el partido ante el Deportivo de La Coruña, un encuentro en el que el conjunto valenciano se presentará con seis jugadores a una cartulina de la suspensión.

Mangala fue expulsado con roja directa en el partido que el Valencia perdió en el Camp Nou ante el Barcelona por 4-2, y en el que previamente había sido amonestado.

El resto de jugadores del Valencia con cuatro cartulinas amarillas son Diego Alves, Joao Cancelo, Dani Parejo, Simone Zaza y Martín Montoya, que no jugarán contra el Celta si son amonestados frente al Deportivo.

En la misma situación, con cuatro amonestaciones, se encuentra también el propio Mangala, que no podrá ver la tarjeta ante el Deportivo, ya que estará sancionado y que afrontará con cuatro cartulinas el partido ante el Celta.

Además, otros seis futbolistas se encuentran con tres amonestaciones. Es caso de Mario Suárez, Munir El Haddadi, José Luis Gayá, Fabián Orellana, Carlos Soler y Aymen Abdennour.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email