X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el central del sporting gusta al valencia cf

La Bundesliga 'tienta' a Jorge Meré

El Werder Bremen y el FC Colonia tienen al internacional sub21 en su punto de mira para la próxima temporada. El Valencia CF no ha movido ficha a la espera de organizar su nuevo proyecto deportivo

6/05/2017 - 

VALENCIA. Uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar su línea defensiva, Jorge Meré, sigue acumulando 'pretendientes' que quieren contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. La Bundesliga 'tienta' al internacional sub21 para que abandone Mareo para seguir cogiendo experiencia en el extranjero. El Werder Bremen y el FC Colonia son los dos clubes que han entrado en la puja por fichar al joven central, según informa Sky News.

El central del Sporting está inmerso en ayudar a su equipo a conseguir una permanencia que está francamente difícil para los asturianos. El equipo rojiblanco puede consumar su descenso a la categoría de plata este fin de semana. Si el Sporting se queda sin opciones de permanencia, Jorge Meré va a acelerar las gestiones en torno a su futuro ya que no seguirá en el Sporting que planea hacer 'caja' con la salida del activo más prometedor de su plantilla. 

El Valencia CF por su parte, tiene muy buenos informes de Jorge Meré desde hace varios meses cuando Suso García Pitarch estaba al mando del área deportiva como ya informó este periódico. El club de Mestalla no ha movido ficha para agilizar la llegada del central del Sporting ya que está a la espera de organizar su nuevo proyecto deportivo que empieza con la decisión sobre quién será el nuevo inquilino en el banquillo valencianista.

Jorge Meré por su parte, será titular hoy en el duelo del Sporting ante la UD Las Palmas y agotará las opciones que tiene su equipo para mantenerse en Primera antes de marcharse al Europeo sub21 del próximo mes de junio que puede servir para revalorizar todavía más su cotización en el mercado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email