X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

NANI Y MARIO SUÁREZ VUELVEN AL GRUPO

La columna vertebral del Valencia CF, entre algodones

Enzo Pérez, Carlos Soler y Ezequiel Garay acaban el partido con molestias y se someten a pruebas durante la mañana de hoy

7/04/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento con sobresaltos en Paterna, la mañana empezaba con la imagen de Enzo Pérez marchándose a una de las clínicas del Valencia CF junto al doctor Luís Silvestre a realizarse pruebas médicas, pero no ha sido el único que acabó el partido de ayer con molestias, Carlos Soler y Ezequiel Garay tampoco terminaron el partido ante el RC Celta en perfecto estado. El argentino sufre unas molestias en la rodilla y Soler terminó cojeando el partido y ambos han estado en observación durante la mañana.

Hay que esperar todavía los resultados, y también ver si los tres consiguen realizar la sesión de mañana correctamente para ver si pueden entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Granada. De confirmarse alguna de las bajas, Voro sufriría la caída de parte de la espina dorsal del equipo, ya que Garay es insustituible en la zona central de la zaga y Enzo Pérez y Carlos Soler forman parte de un trivote inamovible en el centro del campo junto a Dani Parejo.

Por otro lado, las buenas noticias de la mañana las han protagonizado Luis Nani y Mario Suárez, ambos han entrenado junto a los suplentes y no convocados en el partido de ayer, ya que los titulares han tenido una sesión de recuperación. Ambos han terminado el entrenamiento correctamente y habrá que ver si Voro los puede tener disponibles el domingo.

Mañana será la última sesión antes de viajar a Granada, para el domingo a las 12:00 enfrentarse al club nazarí en el Nuevo Los Cármenes. El Valencia llegará tras superar con nota la ronda gallega y con ganas de seguir sumando puntos y tratar de escalar más posiciones en la tabla clasificatoria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email