X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ambos ocupan un gran espacio en el fair play financiero

El VCF, obligado a volver a dar salida a Negredo tras la compra de Zaza

El delantero madrileño está cómodo en la Premier y la compra de Zaza le deja prácticamente sin opciones de continuar en el primer equipo del Valencia CF

2/03/2017 - 

VALENCIA. Simone Zaza ya es nuevo jugador del Valencia CF hasta junio de 2021. Así lo confirmó ayer el nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, durante su puesta de largo como máximo responsable del área deportiva del club de Mestalla y que se prolongará hasta 2019 con otra temporada opcional.

El fichaje de Simone Zaza suponen un total de 18 millones (2 de cesión y 16 de traspaso) y puede alcanzar hasta los 20 si se cumplen una serie de objetivos. La apuesta del Valencia CF por el internacional italiano para ser la referencia ofensiva es evidente y este movimiento obligará a José Ramón Alesanco a gestionar el futuro de otro futbolista como es el caso de Álvaro Negredo.

El delantero madrileño debe regresar a la disciplina valencianista el próximo 30 de junio tras concluir su cesión en el Middlesbrough de Aitor Karanka. Sin embargo, el fichaje de Zaza va a obligar al Valencia CF a buscar un nuevo destino a Negredo ya que ambos activos ocupan un espacio importante en el Fair Play Financiero tanto por su suelo como por la amortización que implica su fichaje. 

En este sentido, la compra de Zaza conlleva que el Valencia CF haya perdido una fuerza considerable a la hora de negociar los próximos meses la venta de Negredo. Los clubes interesados en el ex internacional español ya conocen que el ariete no entra en sus planes y se trata de un futbolista que 'molesta' dentro del coste de la plantilla para la próxima temporada. 

El Middlesbrough por su parte, no ha movido ficha para hacerse con los servicios de Negredo pese a que es titular indiscutible hasta el momento. De hecho, Aitor Karanka ya ha confirmado que analizará el futuro del delantero propiedad del Valencia CF una vez concluya la temporada puesto que ahora solo está centrado en conseguir la permanencia en la Premier League para el siguiente curso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email