X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

así lo confirmó suso garcía pitarch

"Vamos a fichar"

Simone Zaza es uno de los objetivos prioritarios del conjunto valencianista para reforzar la delantera

16/12/2016 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia CF acelera la maquinaria para empezar a atar posibles fichajes para este mes de enero. Después de trazar la estrategia de acción y el margen para este mercado de invierno, el director deportivo tiene por delante un trabajo ‘a contrarreloj’ debido la urgencia que tiene el club de Mestalla por mejorar la dinámica de resultados y escapar de la zona de descenso.

"En la reunión que tuvimos con Lim y con cinco consejeros más valoramos nombre y dimos opiniones y cálculos para ver cómo podemos mejorar el equipo. He iniciado conversaciones con jugadores que esperamos que lleguen a buen término cuanto antes pero no es fácil. Es un objetivo que tenemos que intentar conseguir”, desvelaba Suso García Pitarch durante la rueda de prensa de ayer en el estadio de Mestalla.

La crisis deportiva que atraviesa el Valencia CF deben solventarla el director deportivo en consenso con Prandelli y son conscientes de la importancia que tiene avanzar varias operaciones. El conjunto blanquinegro se ha fijado como objetivo intentar cerrar alguna de las caras nuevas que refuercen el equipo para los inicios del mes de enero donde el Valencia CF tendrá por delante los octavos de final de la Copa del Rey si consigue el billete en la vuelta ante el Leganés de este 21 de diciembre así como un vital duelo en el Reyno de Navarra ante un rival directo por el descenso como el CA Osasuna. Además, Prandelli perderá en ese tramo a Aymen Abdennour que se marcha a disputar la Copa África con Túnez.

En este sentido, la incorporación que tiene más encaminada el Valencia CF es sin duda, la de Simone Zaza. Al delantero le atrae la idea de jugar en una liga competitiva como la española y hacerlo junto a un técnico que lo conoce a la perfección como es Cesare Prandelli.

Sin embargo, pese a que el jugador ve con buenos ojos una posible aventura en la ciudad del Turia, la pelota está en el tejado del West Ham que es quien tiene que comunicar a la Juventus que quiere dar por concluida la cesión del ariete ya que si juega 14 partidos oficiales tendrá que ejecutar la opción de compra obligatoria que tiene por Simone Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email