X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

EL TÉCNICO TENDRÁ TRES ENCUENTROS A DOMICILIO Y OTRO CONTRA EL BARÇA EN LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS

La 'Era Prandelli' comienza con un calendario muy exigente

El italiano tendrá que enganchar a la parroquia valencianista a su proyecto con un buen rendimiento lejos de Mestalla en los próximos compromisos para no descolgarse del objetivo de estar en Europa

9/10/2016 - 

VALENCIA. La 'Era Prandelli' afronta a partir de mañana la última semana de trabajo antes de que el balón comience a rodar el próximo fin de semana cuando regrese la competición liguera. Dentro de los diversos 'hándicaps' con los que cuenta el preparador italiano en esta nueva aventura en el banquillo en la ciudad del Turia tras dos años parados, está un calendario muy exigente en donde va a tener que cimentar las bases de su equipo especialmente lejos de Mestalla.

El Valencia CF tiene por delante en los próximos treinta días un total de cuatro partidos en los que va a tener que mejorar su solidez defensiva para sacar los máximos puntos posibles. Prandelli debe preparar al equipo para competir al máximo nivel especialmente a domicilio ya que en su arranque tendrá que lidiar con el FC Barcelona en Mestalla y visitar El Molinón, Riazor y posteriormente Balaídos antes de que se produzca un nuevo parón por selecciones.

La primera piedra en el camino de Prandelli será el próximo domingo en El Molinón ante un Sporting de Gijón que pese a ir por delante del Valencia CF en la tabla con siete puntos, también se encuentra en un momento preocupante en el plano deportivo. El cuadro de Abelardo ha perdido los últimos cuatro partidos y apenas se ha visto la buena imagen ofrecida por los asturianos en las tres primeras jornadas.

Por ello, Cesare Prandelli es consciente de la importancia de sumar tres puntos a las primeras de cambio y enderezar el rumbo para coger con moral el que será su estreno en Mestalla: el FC Barcelona. El equipo catalán ha realizado un comienzo de temporada más dubitativo que en temporadas anteriores y aunque se ha dejado puntos ante el Alavés, Atlético y Celta de Vigo, el transalpino ya vio de primera mano la última jornada ante el Atlético, que el cuadro valencianista está muy lejos del nivel que despliegan los mejores clubes del continente europeo.

El Valencia CF acudirá después a tierras gallegas dos veces seguidas para intentar dar continuidad a su escalada en la tabla y será primero el RC Deportivo de Garitano antes de medirse al Celta de Vigo en Balaídos los que determinen las primeras sensaciones que desprenderá el Valencia CF de Cesare Prandelli que tiene como objetivo dejar al Valencia CF en los puestos europeos a final de presente temporada.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

OPINIÓN

Don Jorge, hui guanyem

Por |  - 

Era una d'eixes persones que no necessitaven protagonisme. Tot el contrari, fugia d'aquest. La seua vida girava entorn de la seua família. I per a ell, el club amb la rata penada en l'escut i tot el que l'envoltava, també era part d'eixa família...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email