X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La falta de puntería vuelve a lastrar al Valencia CF

Nani, Parejo y Rodrigo tuvieron el triunfo en sus botas pero no estuvieron finos en los últimos metros

7/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF volvió a sumar una nueva derrota en su visita al estadio Balaídos que le deja con diez puntos en la clasificación y se queda al borde de los puestos de descenso.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 2-1 Valencia CF:

Diego Alves (6): Vendido. El guardameta realizó una buena parada a Guidetti en la segunda parte y no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Celta.

Cancelo (4): Flojo. El lateral portugués estuvo muy impreciso en fase de ataque pese a que un buen centro suyo derivó en el penalti sobre Rodrigo.

Garay (4): Lento. El internacional albiceleste se entonó en la segunda parte pero en la primera cometió un error al derribar a Guidetti dentro del área que pudo ser penalti.

Mangala (5): Aprobado. El central francés estuvo seguro en la zaga y fue muy contundente en el juego aéreo. Tiene que ser más conservador en la salida de balón.

Montoya (4): Discreto. El carrilero sufrió por su banda y necesita más ayuda de Nani en su costado para ganar consistencia en la faceta defensiva.

Mario Suárez (6): Bien. El madrileño estuvo atento en la posición de pivote defensivo y fue el jugador que más presencia tuvo en el centro del campo.

Parejo (5,5): Goleador. El centrocampista marcó desde los once metros y tuvo también el segundo pero no dio control al equipo tras el 2-1.

Medrán (5): Entrega. El futbolista no generó mucho en la zona de creación pero sí que trabajó con criterio en defensa. Tuvo una buena ocasión pero su cabezazo se marchó alto.

Cartabia (4): Intermitente. El argentino empezó activo pero se diluyó con el paso de los minutos. No consiguió desbordar a Jonny en la mayoría de las acciones.

Nani (5): Fallón. El internacional portugués erró demasiadas oportunidades para un jugador de su calidad. Tuvo la victoria en sus botas.

Rodrigo (6): Móvil. El atacante dio posibilidades jugando como referencia y provocó un penalti. Tuvo una ocasión pero definió mal con la pierna derecha.

Mina (5): El gallego salió en el tramo final para buscar el empate pero no tuvo ninguna ocasión clara.

Munir (5): El atacante intentó dar pausa bajando a recibir desde posiciones de ataque. Chutó una vez pero su remate se fue al limbo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email