X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La Federación Española de Atletismo homologa el circuito del Ibiza Maratón

La homologación garantiza que todo corredor que llegue a la meta tendrá una certificación oficial del tiempo obtenido

15/03/2017 - 

VALENCIA. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha homologado el circuito del Ibiza Maratón, que tendrá lugar el próximo 8 de abril.

La homologación del trazado, que transcurre entre los municipios de Vila y Santa Eulària, se certificó el fin de semana pasado, según un comunicado remitido por la organización de la prueba.

La homologación del recorrido garantiza que todo corredor participante en el maratón, una vez llegue a la meta, tenga la garantía de haber completado una distancia y una certificación oficial del tiempo obtenido, han precisado los organizadores.

Los corredores del maratón tomarán la salida a las 15,00 horas desde la Marina de Santa Eulària mientras que los participantes de la prueba Ibiza 12 kilómetros lo harán a las 16,45 horas desde el mismo punto. Las inscripciones de ambas pruebas siguen abiertas hasta el 31 de marzo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email