X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

quiere renovar el contrato del delantero

La Fiorentina 'pasa' del interés del VCF por Nikola Kalinic

El delantero croata era una de las opciones que se han puesto encima de la dirección deportiva del Valencia CF

14/12/2016 - 

VALENCIA. La Fiorentina ‘pasa’ del interés del Valencia CF en Nikola Kalinic. El conjunto viola está encantado con el rendimiento que está ofreciendo en este primer tramo de la temporada el internacional croata y no pretende negociar una posible salida en este mercado de invierno. 

El Valencia CF y también el Nápoles han preguntado por la situación del jugador pero ha sido la Fiorentina la que ha cerrado por completo la puerta a la marcha del ariete. De hecho, según informa Tuttosport la Fiorentina tiene la intención de contactar en breve con el agente de Kalinic para iniciar las conversaciones de cara a una futura renovación.

El contrato de Nikola Kalinic con la Fiorentina concluye en 2019 y no va a desprenderse bajo ningún concepto de uno de sus atacantes más en forma en la actualidad. El internacional croata acumula un total de doce goles en veinte partidos entre Liga y Europa League y se ha convertido en una de las referencias del combinado de la Serie A.

Por tanto, salvo sorpresa la opción de Nikola Kalinic no pasará más allá de una mera consulta de la dirección deportiva que tiene como objetivo número uno para el ataque al futbolista del West Ham, Simone Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email