X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

La Fiscalía archiva la denuncia de Lopera por el acuerdo Betis-Bitton Sport

La Fiscalía ha archivado la denuncia presentada por el expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera del acuerdo suscrito entre el consejo de administración del club con la empresa Bitton Sport 

18/04/2017 - 

VALENCIA. La Fiscalía ha archivado la denuncia presentada por el expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera del acuerdo suscrito entre el consejo de administración del club con la empresa Bitton Sport para reconocerle la propiedad del 51 por ciento de las acciones de la entidad y una opción de compra de ese capital.

Fuentes de la Fiscalía informaron hoy a EFE del archivo de esta denuncia de Ruiz de Lopera, basada en considerar falsa la acusación formulada en su día por el Betis y la Liga de Juristas Béticos por alzamiento de bienes en la venta a Bitton de las acciones béticas por Farusa, empresa ligada a Lopera, a la vista del acuerdo entre el club bético y Bitton.

El archivo se produce el día en el que empieza en la Audiencia de Sevilla el juicio contra el expresidente del Betis, para el que la Fiscalía solicita tres años de prisión por un delito de apropiación indebida durante su gestión en el club.

En este juicio, el Betis ya ha comunicado a la Audiencia de Sevilla que desiste de la acusación por presunto alzamiento de bienes que presentó contra el exconsejero delegado del club Luis Oliver, para el que pedía dos años de prisión, que es la que denunció Lopera ante la Fiscalía y que ahora se ha archivado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email