X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La Fiscalía archiva la denuncia de Miguel Zorío contra Lim, Salvo y Mendes

La fiscal encargada de la denuncia no ha encontrado indicios de delito en las pruebas aportadas por el ex vicepresidente del Valencia CF

28/10/2015 - 

VALENCIA. La Fiscalía Provincial de Valencia ha decidido archivar la denuncia que presentó Miguel Zorío contra Peter Lim, Amadeo Salvo y Jorge Mendes, según pudo confirmar este periódico con fuentes de la propia Fiscalía.

La fiscal encargada de la denuncia, tras estudiar las pruebas presentadas por el ex vicepresidente del Valencia, decidió archivar la causa debido a que no encontró “indicios de ningún delito”, como confirmó la misma fuente a este diario.

Miguel Zorío manifestó este mismo miércoles, a través de un comunicado, que Anticorrupción había abierto diligencias para investigar a los acusados en la denuncia. Cuestionado sobre este asunto, la Fiscalía dejó claro que eso es un procedimiento habitual antes de tomar la decisión sobre admitir a trámite la denuncia o archivarla, como ha sido este caso.

Ahora, Miguel Zorío tiene dos caminos si quiere seguir con este asunto. El primero es presentar otra denuncia en la Fiscalía aportando más pruebas para que se vuelvan a abrir diligencias y ver si existe indicios de delito, y el segundo, acudir directamente a un juzgado para que sea un juez y no un fiscal el que decida, aunque en este caso el juez pedirá su opinión al fiscal, que ya ha tomado posición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email