X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La hora del 'nuevo' Valencia CF

Los nuevos fichajes del equipo se estrenarán el domingo en el once titular. Llegan para dar un salto de calidad y empezar a sumar de tres puntos de cara a alcanzar el objetivo de la cuarta plaza

10/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se enfrenta este domingo ante el Betis en una tercera jornada en la que el equipo no puede fallar. La competición no espera a nadie y el equipo que dirige Ayestarán ha sumado dos derrotas en las dos primeras fechas del campeonato, algo que espera revertir ante el combinado verdiblanco que también ha tenido un inicio con dudas en su nuevo proyecto.

Pese a que se lleven dos jornadas con malos resultados, dentro del club están convencidos que ante el Betis se empezará a revertir la situación y se iniciará una 'nueva' Liga, con el 'nuevo' Valencia, que se antoja muy diferente al que ha iniciado la competición con muchas dudas en la linea defensiva.

Los nuevos refuerzos que llegaron en el último día de mercado ha cambiado el ambiente que rodeaba a la entidad valencianista. El inicio de la competición con dos derrotas, sumado a un verano con más salidas de las esperadas no auguraba una buena temporada tras el desastre de la pasada campaña.

Pero tras la abrupta salida de Alcácer, la llegada de Munir y sobre todo los movimientos del último día de mercado con los fichajes de Mangala y Garay han devuelto parte de la ilusión a la afición, que tiene ya ganas de ver a los nuevos refuerzos sobre el verde y de que el Valencia empiece a sumar de tres puntos.

Este domingo será el día de estreno ya que Ayestarán planea alinear a sus tres últimos refuerzos de inicio, según lo ensayado durante la semana. El técnico ha trabajado desde el pasado día uno con Mangala y Garay como pareja de centrales y desde el pasado miércoles con Munir en el ataque.

El club ha mostrado mucha confianza en el ariete cedido por el Barcelona y él será el encargado de llevar al gol al marcador valencianista, tras dos jornadas donde la falta de efectividad ha sido una tónica. El otro gran error, que ha sido la debilidad defensiva, se espera que se resuelva con el rendimiento de Garay y Mangala.

La competición se retoma tras el parón por selecciones y ahora es el turno de que el Valencia demuestre que la pasada temporada queda enterrada y empezar a sumar de tres puntos. Los 'nuevos' ya están aquí y no quedan excusas para no empezar a ganar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email