X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

La inmobiliaria Shimao, nuevo patrocinador del Barça en China

El FC Barcelona y Shimao Group han anunciado un acuerdo estratégico de cooperación mediante el cual la inmobiliaria se convierte en patrocinador del club catalán para China hasta 2019

13/04/2017 - 

VALENCIA.  El FC Barcelona y Shimao Group han anunciado un acuerdo estratégico de cooperación mediante el cual la inmobiliaria se convierte en patrocinador del club catalán para China hasta 2019, informa hoy el Barça.

El acuerdo contempla la colaboración del Barça y Shimao en diferentes ámbitos relacionados con el desarrollo del país asiático como el deporte y la cultura, la responsabilidad social y el progreso del estilo de vida de los ciudadanos chinos.

Shimao Group es la empresa líder del sector inmobiliario en China, donde cuenta con más de un millón de residentes en sus propiedades, que se caracterizan por la implantación de nuevos estilos arquitectónicos y la integración paisajística.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email