X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

según informa calciomercato

La Juventus mantiene su interés en Joao Cancelo

El conjunto italiano mantiene al lateral valencianista en su lista de objetivos para el carril derecho ante el incierto futuro de Dani Alves y Lichsteiner

23/03/2017 - 

VALENCIA. La Juventus de Turín mantiene su interés en incorporar a Joao Cancelo para la próxima temporada. El conjunto italiano tiene en su agenda al lateral portugués que tiene muchos números para salir del Valencia CF el próximo verano para cuadrar las cuentas del club de Mestalla.

El cuadro bianconero tiene en el carril derecho cubierto con Dani Alves y Lichsteinter. Sin embargo, la dirección deportiva de la 'Vecchia Signora' no tiene clara su continuidad para el próximo curso. Los dos futbolistas se encuentran en la recta final de su carrera al contar con 33 años cada uno y una de las ideas del actual campeón de la Serie A es la de reforzar esa parcela con un futbolista de futuro como Joao Cancelo, según informa el portal italiano Calciomercato.com.

La Juventus de Turín tiene una estrecha relación con el agente del futbolista, Jorge Mendes, al igual que con el Valencia CF por lo que la operación podría agilizarse a partir del mes de junio. De hecho, el equipo italiano ya estuvo negociando con el Valencia CF y Jorge Mendes la salida de André Gomes a la Serie A pero el centrocampista finalmente se decantó por marcharse al FC Barcelona. 

Por último, cabe recordar que Juventus de Turin y Valencia CF ya negociaron el pasado invierno la cesión opción de compra de 18 millones por Simone Zaza y las conversaciones entre ambos clubes son bastantes fluidas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email