X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

HERNANES, MÁS COMPLICADO

La llegada de Zaza, en manos del West Ham

El delantero italiano es el elegido para ser el refuerzo en el ataque en el mercado invernal pero el West Ham tiene que notificar a la Juventus que quiere deshacer la cesión, algo que todavía no ha hecho mientras busca un recambio

14/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia sigue muy pendiente del futuro de Simone Zaza, el delantero elegido por Prandelli y por García Pitarch para que refuerce el ataque del combinado valencianista en el próximo mercado invernal.

El futuro del italiano en el West Ham, como ha venido informado este periódico, está cerca de su fin puesto que no ha encajado en el estilo del equipo londinense y en el fútbol inglés por lo que 'los hammers' no quieren ejecutar la opción de compra que se convertirá en obligatoria a los 14 partidos disputados.

Pero pese a que la decisión en el West Ham está bastante clara, el combinado inglés todavía no ha contactado con la Juventus, club propietario del jugador, para informarle de la posibilidad de anular la cesión, el paso decisivo para que el jugador pueda llegar al Valencia CF.

Y es que, el combinado inglés está buscando desesperadamente en el mercado un atacante antes de dejar salir a Zaza. Jesé, Bacca, Gabbiadini son varias opciones que han tanteado pero que todavía no se han concretado.

El jugador está convencido de su llegada a Valencia y es consciente de que con Prandelli puede mostrar su mejor versión, esa que le llevó a la Juventus y a la selección italiana, donde llamó la atención del actual entrenador del club de Mestalla.

La Juve, en principio, no pondrá problemas a la salida de Zaza, pero necesita que sea el West Ham quien mueva ficha y alcanzar un acuerdo con los londinenses para cancelar el contrato de cesión y tener libertad para negociar con el futbolista.

La operación está en marcha y solo falta que los clubes empiecen a mover fichas para que el atacante pueda recalar en Mestalla.

HERNANES, MUCHO MÁS COMPLICADO

Por otra parte, a diferencia de la llegada de Zaza que parece bastante clara, el posible fichaje de Hernanes, también perteneciente a la Juventus es algo más complicado y, en principio, su salida o no no se decidirá hasta el final de mercado.

Al igual que sucede con el Valencia y Abdennour, la Juve perderá este mes de enero a dos de sus centrocampistas como son Mario Lemina y Asamoah que se marcharán a jugar la Copa de África, con lo que si no hay una llegada en forma de fichaje el cuadro italiano no dará salida a Hernanes.

En el país transalpino se especula con la posibilidad de que la Juve pague la cláusula de N'Zonzi, jugador del Sevilla que asciende a treinta millones de euros, pero si no se confirma la llegada de algún refuerzo, Allegri no dará salida a ningún centrocampista como mínimo hasta final de mercado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email