X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La mano de Marcelino ya se nota en Paterna

El técnico no deja nada al azar y está haciendo varios cambios en la Ciudad Deportiva en los campos de entrenamiento o en la zona de gimnasio

17/06/2017 - 

VALENCIA. La 'era Marcelino' dará comienzo el próximo tres de julio con la vuelta al trabajo del Valencia CF pero su mano ya se está dejando ver en la Ciudad Deportiva de Paterna con los cambios que ha pedido en las instalaciones de la entidad valencianista y que estarán completados para el inicio de la pretemporada.

El técnico asturiano es una persona que no deja nada al azar y que, en su espacio de trabajo, quiere tener controlado hasta el más mínimo detalle. Por ello, lo primero que hizo tras aterrizar en Valencia y firmar su contrato fue acudir a las instalaciones de Paterna para supervisar lo que allí había.

Esa fue la única vez que Marcelino acudió a las instalaciones de Paterna, pero la visita de su cuerpo técnico ha sido una tónica en las últimas semanas. Sobre todo la presencia de Ismael Fernández, el que será preparador físico del primer equipo, que acude casi a diario desde que fueran presentados oficialmente una vez terminó la campaña.

El encargado de la parcela física es el que se está encargando de analizar todo el material del que dispone el club valencianista y de inspeccionar al detalle las instalaciones, como el gimnasio, la zona de recuperación e incluso el comedor de la Ciudad Deportiva.

Además de Ismael Fernández, en la última semana también se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva de Paterna, Rubén Uría, habitual en los partidos del filial valencianista de la promoción de ascenso. El ayudante de Marcelino sigue trabajando codo con codo con Fernández para que el día tres todo esté a punto.

El próximo tres de julio se inicia la etapa de Marcelino García Toral en el banquillo valencianista. El asturiano llega con mucha ilusión y con ganas de trabajar y devolver al Valencia CF al lugar que se merece y para ello, no dejará nada al azar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email