X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ERA UNA PETICIÓN DEL TÉCNICO Y UNO DE LOS MOTIVOS DEL DELANTERO PARA VENIR 

La marcha de Prandelli trunca la cesión de Zaza

El internacional italiano tenía decidido jugar en la liga española al conocer al entrenador y con su salida la operación da un giro

31/12/2016 - 

VALENCIA. La marcha de Cesare Prandelli trunca la cesión de Simone Zaza al Valencia CF. El delantero italiano había accedido a recalar en las filas blanquinegras tras ser persuadido por el ya ex técnico del Valencia CF y con su salida la operación ha dado un giro por completo.

Simone Zaza estaba conforme con la idea de coincidir con Prandelli porque ya lo conocía de su etapa en la selección italiana y lo consideraba una opción idónea para relanzar su carrera. Sin embargo, los últimos acontecimientos acaecidos con la dimisión del técnico han echado atrás la cesión del futbolista.

Además, a pesar de que quedaban unos pequeños flecos entre la Juventus de Turín y el Valencia CF para que Simone Zaza se enfundara la elástica blanquinegra, la entrada de la Fiorentina en la puja por hacerse con sus servicios es otro de los factores que han complicado su incorporación. 

El conjunto viola ha tanteado al entorno del futbolista recientemente para saber su predisposición a continuar en la Serie A. El motivo reside en que la Fiorentina puede dar salida a su ariete estrella, Nikola Kalinic, hacia la liga china si recibe una propuesta cercana a los 40 millones de euros, según informan en Italia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email