X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'operación salida' entra en escena

El Valencia CF necesita dar salida a varios jugadores con los que no se cuenta para esta segunda parte de la temporada además de para 'hacer hueco' a las nuevas incorporaciones que aporten aire fresco para reforzar el equipo

17/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF trata de recuperar, poco a poco, la normalidad tras los primeros días de enero con las sorprendentes salidas de Cesare Prandelli y de García Pitarch. Alexanco ha cogido el mando de la dirección deportiva apoyado en gran manera por Vicente Rodríguez.

Tras la llegada y presentación de Zaza, mucho trabajo queda todavía por hacer y no solo en fase de refuerzos donde Voro espera todavía la llegada de varios fichajes si no que ahora ha llegado el momento de dar salida a muchos de los futbolistas que no cuentan o que no tienen los minutos que les gustaría.

Además, el Valencia CF sigue con apreturas económicas para el próximo mercado y se necesita 'hacer hueco' a los nuevos fichajes que están por llegar con lo que es necesario dar salida a varios jugadores, pese a que la salida de Prandelli ha aligerado la masa salarial de la plantilla.

Matt Ryan: 
El guardameta australiano ha quedado relegado a tercer portero tras iniciar la temporada como titular. El cancerbero quiere contar con minutos y busca una cesión en este mercado invernal para poder jugar en la segunda parte de la campaña.

Osasuna mostró interés pero el Valencia descartó esta opción y prefería poder cederlo a un equipo extranjero. El Gent intentó 'repatriarlo' a Bélgica y el Marsella también ha mostrado interés pero las ofertas no terminan de llegar y el australiano aguarda antes de decidir finalmente a que equipo salir.

Gilherme Siqueira: 
El caso de Siqueira es complejo para el Valencia CF debido a los problemas físicos que están arrastrando en el flanco izquierdo los futbolistas del Valencia CF. El elevado sueldo del jugador le hacen ser uno de los grandes candidatos a dejar el club, pero el lateral brasileño no las tiene todas consigo y ya rechazó una oferta del Sporting de Lisboa.

Gayà regresó al equipo ante el Espanyol y mostró una buena cara, al igual que Lato en los minutos que tuvo en Pamplona y en Copa del Rey ante el Celta lo que hace de Siqueira un jugador prescindible y que dejaría un 'hueco' importante en la masa salarial del equipo.

Fede Cartabia: 
El futbolista argentino está más fuera que dentro del Valencia CF. Pese a que pidió perdón a sus compañeros tras su incidente antes del partido frente al Celta de Vigo, su ciclo en la entidad de Mestalla y es uno de los señalados para dejar el club en este mercado invernal.

Con fin de contrato el próximo treinta de junio, el Valencia CF espera que el Deportivo haga un intento antes de intentar firmarlo libre en verano, en el que parece será su destino. Todavía quedan días de mercado pero cuenta muy poco para Voro tras negarse a jugar.

Zakaria Bakkali:
El futbolista belga quiere tener minutos tras llevar casi dos años en blanco por problemas deportivos y por las lesiones y la puerta hacia el Oporto está abierta. El jugador es consciente de que tiene muy complicado jugar y además vio como Voro prefirió alinear a Sito antes que a él en Pamplona.

Nuno confía en el jugador y quiere que sea el sustituto de Brahimi que se ha marchado a la Copa África en este segundo tramo de la temporada e incluso con una opción de compra para que pueda desarrollar su fútbol en Portugal.

Vinicius Araujo: 
Pese a su gol ante el Celta de Vigo y la lesión de Rodrigo Moreno, el delantero brasileño no termina de tener sitio en el Valencia CF y se le busca una salida en este mercado invernal.

Varios equipos de segunda se han fijado en el jugador y el Huesca parece su destino más probable. Además, el ariete ocupa plaza de extracomunitario con lo que su salida es una de las más claras en este mes de enero.

Enzo Pérez: 
El nombre de Enzo Pérez vuelve a estar encima de la mesa. El argentino combina buenas actuaciones con otras desastrosas pero no ha terminado de dar el nivel que se esperaba de él cuando se hizo una apuesta económica importante.

Pese a ser el capitán, vivió unas semanas complicadas en el final de 2016 y principio de 2017. Ante el Espanyol volvió a mostrar su mejor cara mandando en el centro del campo, pero en los quince días de mercado todavía se hablará de Enzo Pérez que tiene ofertas para dejar el Valencia CF: 

Dani Parejo:
Al igual que Enzo Pérez, Parejo sigue 'en el candelero'. Desde lo sucedido en verano, el 'culebrón' de su salida no ha terminado, pero la llegada de Voro puede hacer cambiar la situación del de Coslada, que como Enzo ante el Espanyol mostró buenas intenciones, más centrado en tareas ofensivas.

De no haber salido Prandelli y Pitarch, su ciclo en Mestalla estaba finalizado en este mes de enero, pero la llegada de Voro, que confía plenamente en Parejo, puede dar un giro a la situación, aunque el Sevilla sigue atento a la situación del madrileño.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email