X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La plantilla del Levante empieza a preparar el partido ante el Almería

El conjunto granota ha vuelto al trabajo después de dos días de descanso pendiente de la evolución de Natxo Insa tras sus problemas de tobillo

14/03/2017 - 

VALENCIA. La plantilla del Levante regresó al trabajo, tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso, e inició la preparación del partido del domingo ante el Almería en el Ciutat de València sin el lesionado Natxo Insa.

El centrocampista valenciano, que sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido del sábado en Valladolid y padece una contusión con importante inflamación articular en el tobillo, fue la única ausencia en la sesión preparatoria del hoy.

Insa ha recibido desde el domingo tratamiento en la zona afectada y, según informaron fuentes del club, su incorporación dependerá de la evolución de las molestias en los próximos días.

Para el enfrentamiento ante el Almería, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, recupera al centrocampista José Campaña, que se perdió el último partido de Liga por sanción. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email