X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CN10 también protestará 

La plataforma 'PorNuestroVCF' repartirá 996 silbatos para protestar contra Lim

Se trata de un grupo de independiente que lleva semanas mostrando su disconformidad a la gestión de Meriton al frente del Valencia

11/03/2017 - 

VALENCIA. La previa del Valencia CF - Sporting de Gijón, estará una vez más marcada por las protestas que se llevarán a cabo en la Avenida de Suecia contra Meriton y principalmente contra el máximo accionista del club, el asiático Peter Lim. 

La plataforma 'PorNuestroVCF', un grupo de valencianistas cansados de la errática gestión de los asiáticos al frente del Valencia CF y con ganas de exigir un cambio urgente llevan semanas manifestándose en los aledaños de Mestalla. Primero propusieron una pancartada en la que cada valencianista expusiera el mensaje que quisiera enviarle a Peter Lim y este sábado, la plataforma repartirá a partir de las 11.30 horas, 996 silbatos para que la gente pite y de esa manera muestre su descontento con la actuación de Lim y sus gestores en el Valencia CF. 

Además de esta protesta, ya habitual, estará la concentración de la Curva Nord Mario Alberto Kempes. Después de un partido de descanso por el horario, el día del Leganés, hoy volverán a estar en la calle y a mostrar su total desacuerdo ante la gestión y por la expulsión de la grada de 19 abonados sin que el club les haya explicado los motivos. 

· Comunicado de 'PorNuestroVCF':

· Comunicado CN10: 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email