X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La portería no se mueve

31/08/2016 - 

VALENCIA. Queda un día de mercado y muchas incógnitas por resolver. Una de las que se ha manejado durante todo el período de fichajes es la situación de la portería. El Valencia le ha abierto la puerta de salida a Diego Alves, pero el guardameta todavía sigue en la disciplina valencianista.

Y, salvo cambio radical, va a seguir en Mestalla una vez que se cierre el período de fichajes puesto que el brasileño no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga como para dejar Valencia. La apuesta del club es dar continuidad a Mat Ryan y a Jaume, como se ha demostrado en las dos primeras jornadas donde Alves se ha quedado fuera de la convocatoria.

Varios equipos de la Premier League se han mostrado interesados en el cancerbero brasileño que, por ahora, no tiene muy claro lo de marcharse y prefiere quedarse y luchar por un puesto de titular en el equipo. Tras las ventas de Mustafi y Paco Alcácer no supondría un problema que Alves siguiera en Mestalla ya que se ha aliviado el Fair Play Financiero.

Diego Alves no veía con malos ojos marcharse del Valencia y tanto el FC Barcelona como el Sevilla seducían al portero, pero finalmente tanto el combinado azulgrana como el hispalense optaron por otras alternativas lo que dejaron a Alves con la intención de seguir en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email