X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

está entre 'algodones'

La Real Sociedad, pendiente del estado de Zurutuza

El conjunto 'txuri-urdin' tiene las ausencias garantizadas de Agirretxe y Bergara mientras que Rubén Pardo y Gaztañaga también atraviesan molestias físicas

9/12/2016 - 

VALENCIA. La Real Sociedad también puede presentarse en Anoeta en el duelo liguero contra el Valencia CF con algunas ausencias significativas en los que esquemas de Eusebio Sacristán. El conjunto vasco necesita sumar los tres puntos en su feudo para olvidar cuanto antes la goleada por 5-1 que sufrió el pasado lunes en su visita a Riazor que ha golpeado las aspiraciones europeas del cuadro 'txuri-urdin'. 

La principal duda que tiene Eusebio Sacristán para medirse al Valencia CF es David Zurutuza. El mediocentro ya se perdió el duelo del lunes en Coruña que desdibujó la imagen de la Real Sociedad y durante la jornada de ayer solo hizo una parte del entrenamiento con el grupo por lo que todo apunta a que no llegará a tiempo al choque ante el club de Mestalla.

Por otro lado, la Real Sociedad también tiene a dos futbolistas habituales entre 'algodones' como son Carlos Martínez y Xabi Prieto. El lateral sufrió un golpe en Riazor pero ayer se entrenó con normalidad y si no hay contratiempos estará ocupando el carril diestro el sábado. En lo que concierne a Xabi Prieto, ya jugó 'infiltrado' ante el RC Deportivo y seguramente pueda jugar ante el Valencia CF.

Además, tanto Rubén Pardo como Gaztañaga también fueron dos ausencias en el penúltimo entrenamiento de la escuadra blanquiazul y podrían perderse el encuentro y unirse a las bajas seguras de Markel Bergara y Agirretxe.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email