GRUPO PLAZA

La Senyera 79 ‘despega’ como segunda equipación 2017.18

16/06/2017 - 

VALENCIA. El club pone a la venta en sus Tiendas VCF, la de Mestalla y Megastore, la que será la segunda equipación del equipo, la denominada Senyera 79, que se convierte en un tributo excepcional a un símbolo que fue, es y será recordado por toda la afición. Para los valencianistas de antes y de ahora, el segundo uniforme se convierte en una prenda imprescindible, con referencias y actualizaciones que serán recordadas para siempre. La Senyera 79 de adidas cuenta, como la original, con 4 bandas rojas y 5 amarillas coronadas con el azul del pico y los hombros. Además, las habituales bandas adidas son de color azul y luce en la espalda el nombre del ‘VALENCIA CF’ en el cuello, con el escudo sobre patch del color original.

La camiseta, al igual que la primera equipación 2017.18,  goza del logotipo de nuestro ‘Main Sponsor’ ‘BLU’ en la parte delantera, con nuestro partner beIN SPORTS en la trasera. Y los pantalones y medias, como mandan los cánones que dictó su leyenda, son de color azul, dando forma a un uniforme que afortunadamente ya no es irrepetible, ya al alcance de todo el valencianismo.

Además, técnicamente hablando, adidas apuesta por la última tecnología que ya dispone la primera, con el fin que las prendas sean cómodas, transpirables, ligeras. Todo ello lo proporciona el tejido con líneas microperforadas que además sirve como un elemento estético más a la camiseta. Así, su tejido está realizado con la técnica Climacool junto a la transpirabilidad de las axilas que permiten expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a la composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejidos de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

Una equipación emulada y mejorada que forja aún más la leyenda de esa célebre fecha del 30 de junio de 1979 y se convierte en un homenaje a una prenda que es un recuerdo imperdible e imperdurable.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email