X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Spartan Race 2017 cerrará la temporada en el circuito Ricardo Tormo

La cuarta edición de la Reebok Spartan Race, que se disputa a lo largo de 2017, cerrará su calendario con una carrera que tendrá lugar el 28 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste

12/04/2017 - 

VALENCIA. La cuarta edición de la Reebok Spartan Race, que se disputa a lo largo de 2017, cerrará su calendario con una carrera que tendrá lugar el 28 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

En Cheste se cerrará el calendario que previamente habrá ofrecido cuatro pruebas previstas en Madrid, donde se celebrará la primera del año el día 22 de este mes, Barcelona, Bilbao y Andorra.

En la carrera de Cheste, los participantes se encontrarán con un terreno duro en cuanto a desnivel por la cercanía de montañas, lagos y barrancos, pero también único en su concepción al poder pasar en un tramo de la carrera por el interior de la pista del circuito de velocidad.

Entre las novedades de este año se encuentra que en el nivel Élite, los inscritos pelearán por convertirse en el primer campeón de España oficial de la historia de la Reebok Spartan Race. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email