X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Volta a Peu València Caixa Popular apura sus últimos días de inscripción

El proceso de inscripción presencial sigue abierto hasta el viernes 19 de mayo en las oficinas de Caixa Popular y hasta el sábado 20 de mayo en las plantas de deporte de El Corte Inglés en València

16/05/2017 - 

VALENCIA. La Volta A Peu València Caixa Popular ha entrado en la recta final para su 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua –, que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 10 horas. La carrera decana de la ciudad afronta estos últimos días de inscripción con más de 8.000 dorsales entregados hasta el momento, lo cual hace prever unas cifras de censo espectaculares, ya que el plazo para inscribirse se mantiene abierto hasta el mismo sábado previo a la prueba.

En concreto, los dorsales se pueden adquirir de forma presencial hasta el viernes 19 de mayo en cualquier oficina de Caixa Popular en su horario comercial. Asimismo, también es posible comprarlos en los centros de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el sábado 20 de mayo a las 20 horas. Las inscripciones para la Volta A Peu València Caixa Popular mantienen un precio de tres euros, de los que uno se destinará íntegramente a PayaSOSpital, la entidad solidaria elegida para 2017. 

Por su parte, este año la Volta A Peu València Caixa Popular ha estrenado el servicio de inscripción online en su web oficial – www.voltaapeuvalencia.org –. Este sistema permanecerá activo hasta las 23:59 horas del miércoles 17 de mayo. Quienes opten por dicha vía pueden recoger su dorsal en las oficinas de Caixa Popular hasta el viernes 19 de mayo en su horario de atención al cliente habitual (de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas).

Las inscripciones presenciales siguen abiertas hasta el viernes 19 de mayo en las oficinas de Caixa Popular y hasta el sábado 20 de mayo en las plantas de deporte de El Corte Inglés en València.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email