X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

vela 

La Volvo Ocean Race confirma un cuarto equipo que desvelará durante este mes

La Volvo Ocean Race (VOR) 2017-18, regata por etapas alrededor del mundo, ha confirmado la participación de un cuarto equipo en la próxima edición, si bien no ha desvelado su identidad, que dará a conocer durante el presente mes de marzo

9/03/2017 - 

VALENCIA. La Volvo Ocean Race (VOR) 2017-18, regata por etapas alrededor del mundo, ha confirmado la participación de un cuarto equipo en la próxima edición, si bien no ha desvelado su identidad, que dará a conocer durante el presente mes de marzo.

Esta cuarta embarcación se suma al Teal Akzonobel holandés, al Donfeng Racing Team chino y al MAPFRE español, que son hasta el momento los tres equipos que habían confirmado su presencia en la edición 2017-18.

Mark Turner, director general de la VOR, ha expresado su satisfacción después de que se haya confirmado la presencia de una cuarta embarcación para la regata que partirá el próximo 22 de octubre desde Alicante.

En la anterior edición, la 2014-15, el número de equipos participantes ascendió a siete, mientras que en la 2011-12 fueron seis y en la 2008-09 fueron ocho.

El Akzonobel, con Simeon Tienpont como patrón, fue el primero en anunciar su participación, más de quince meses antes del inicio de la regata.

Posteriormente confirmó su presencia por segunda edición consecutiva el Donfeng, a cargo del patrón francés Charles Caudrelier.

El último barco anunciado hasta el momento para la VOR 2017-18 es el MAPFRE, que tendrá a Xabi Fernández como jefe a bordo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email