X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Las alternativas para el ataque del Valencia CF

El fichaje de Zaza está ‘visto para sentencia’ mientras que a Peter Lim le gustaría incorporar a Jesé, una operación que es mucho más compleja que la del ariete italiano que deberá resolverse en 48 horas

9/01/2017 - 

VALENCIA. El culebrón por el delantero del Valencia CF sigue dando que hablar. Dos nombres ocupan la actualidad valencianista que deberá optar por lanzarse a por uno de los dos para intentar conseguir su incorporación. Zaza y Jesé son las opciones que hay ahora mismo encima de la mesa para reforzar el ataque, pero el club debe tomar la decisión de a por cual se lanza.

La llegada de Zaza quedó ‘vista para sentencia’ el pasado viernes en Italia con la reunión entre García Pitarch, Morabito y representantes de la Juventus. El ya ex director deportivo dejó el acuerdo cerrado entre las tres partes a falta de la firma de los contratos antes de la dimisión. Tal era el punto del acuerdo que este lunes estaba citado Antonio Zaza, padre y agente del jugador, en las oficinas de la Juventus para firmar la documentación.

La marcha de García Pitarch ha dejado en stand by estas operaciones. José Ramón Alexanco, que ha asumido el cargo de manera interina, habló este mismo domingo con Zaza pero tampoco aclaró la situación sobre si el traspaso va hacia adelante o no, y el jugador no aguanta más la incertidumbre que se vive en Valencia y ha dado un plazo de 48 horas para cerrar la operación o descartarla definitivamente.

El otro nombre encima de la mesa es el de Jesé Rodríguez. El ariete canario es muy del agrado de Peter Lim que le gustaría incorporarlo a su plantilla por delante de Zaza, pero la operación es mucho más compleja que la del italiano que está a punto de caramelo ya que el ex jugador del Real Madrid cuenta con muchos equipos interesados en él.

El PSG, por su parte, no quiere dejar salir a Jesé con facilidad ya que tiene clubes dispuestos a asegurar un pago por la cesión e incluso por traspaso, como el Liverpool o la Roma por lo que habría que igualar esas condiciones para que el cuadro parisino le abriera la puerta pero es algo que Peter Lim, mediante su amistad con el jeque del PSG, podría resolver.

Pero además se debe convencer a Jesé Rodríguez que tiene decidido recalar en Las Palmas. El canario quiere volver a su tierra y así se lo ha transmitido al PSG, al que presiona diciendo que o le dejan ir a Las Palmas o no se mueve de París. El combinado canario, por su parte, no puede asumir el pago de los 2,5 millones brutos que tiene que cobrar en esta segunda parte de la temporada Jesé, pero el futbolista estaría dispuesto a perder dinero por vestir de amarillo.

Los nombres y las opciones están encima de la mesa y ahora es el Valencia CF el que debe decidir a por que futbolista se lanza, si decide finalmente cerrar la llegada de Zaza o si por el contrario intenta desbloquear la situación de Jesé y convencerlo de jugar en Mestalla.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email