X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

puede tener hasta seis ausencias

Las bajas azotan los planes de Voro para el duelo ante el Leganés

Rodrigo Moreno, Nani, Santi Mina y Orellana no estarán ante el Leganés y el técnico está pendiente de la evolución de José Luis Gayà y Martín Montoya

27/02/2017 - 

VALENCIA. La carga de partidos y el escaso margen que ha dado el calendario al Valencia CF ha azotado los planes de Salvador González 'Voro' para afrontar el partido de este martes contra el CD Leganés en Mestalla. El técnico ha ido arrastrando diversos contratiempos que están siendo decisivos a la hora de confeccionar sus esquemas y el encuentro ante el conjunto pepinero también estará marcado por varias ausencias.

Voro tendrá cuatro bajas aseguradas para el choque liguero en el que el Valencia CF necesita sumar tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso. Santi Mina, Nani y Rodrigo Moreno no estarán por lesión mientras que la expulsión que recibió Orellana en Mendizorroza obligará al cuerpo técnico a buscar soluciones que pasará por ubicar a Carlos Soler junto a Dani Parejo y Enzo Pérez. 

Estas cuatro bajas en ataque limitarán las posibilidades del entrenador de L'Alcudia a la hora de conformar la línea ofensiva. De hecho, Voro solo tiene a Zaza, Munir y Bakkali como jugadores puros de ataque por lo que tendrá que recurrir a algún futbolista del filial como Nacho Gil, Rafa Mir o Sito. Además, esta situación puede agravarse todavía más por las dudas que existen con la presencia de Martín Montoya y José Luis Gayà.

El lateral catalán sigue recuperándose en solitario en la ciudad deportiva de Paterna de sus molestias en el sóleo y todo apunta a que no llegará a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros por lo que no entrará en la citación. Esta ausencia obligaría a Voro a mantener a Joao Cancelo en la posición de lateral derecho, una demarcación en la que ha generado más sombras que luces esta temporada. 

En lo que concierne a José Luis Gayà, el canterano se quedó fuera de los planes de Voro para el desplazamiento a Vitoria por la carga muscular que atravesaba pero ayer ya regresó a los entrenamientos con total normalidad. Por tanto, el de Pedreguer sea posiblemente la única novedad que tenga Voro para el choque de mañana. En este sentido, la baja por sanción de Orellana puede brindarle la titularidad como interior izquierdo como ya hizo Voro ante el Real Madrid cuando perdió a Luis Nani por lesión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email