X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CENTROCAMPIStAS Y DELANTEROS QUE QUEDAN LIBRES

Las 'gangas' tras el cierre del mercado

Tras el cierre del mercado este pasado día uno de septiembre, el mercado ofrece ahora jugadores que están sin contrato y que pueden ser fichados por cualquier equipo que tenga fichas disponibles

2/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF puso fin al mercado de fichajes este pasado miércoles diez minutos antes de que se cumplieran las doce de la noche con el anuncio del fichaje de Ezequiel Garay, que llega a cumplimentar una línea reformada con el fichaje del también central Eliaquim Mangala.

Siete futbolistas son los que ha incorporado el club de Mestalla para cerrar su plantilla con 21 futbolistas, tres de los cuales son porteros, para afrontar la Liga y la Copa del Rey, las dos únicas competiciones que disputará el combinado valencianista. El técnico vasco quería una plantilla corta y así ha quedado definida.

Pero el mercado, pese a estar cerrado, ofrece ahora la posibilidad de firmar jugadores libres de contrato ya que el Valencia tiene fichas libres ya que se permiten inscribir hasta 25 jugadores por plantilla. Tras la restructuración de la plantilla, el equipo puede estar algo falto de efectivos en el centro del campo donde solo cuenta con cuatro integrantes así como el ataque ya que no existe ningún delantero centro puro.

Varios jugadores de renombre internacional podrían cubrir esta hipotética carencia en la plantilla ya que existen jugadores importantes que han quedado libres de contrato como por ejemplo el portugués Raul Meireles, Flamini o Muntari, tres futbolistas con gran bagaje internacional que ahora se encuentran sin equipo.

Más amplio es el abanico de delanteros veteranos que se encuentran sin equipo ya que futbolistas como Miroslav Klose, Adebayor, Berbatov, Bendtner, Chamakh u Osvaldo tampoco tienen equipo y podrían cumplir el perfil de ariete experimentado y rematador que podría recalar en Mestalla.

Pero además de los centrocampistas y delanteros varios vejos conocidos del combinado valencianista se encuentran sin equipo como es el caso de José Enrique, ‘Momo’ Sissoko o el portugués Hugo Viana que no han encontrado un club para poder comenzar la temporada.

Pese a haberse cerrado el período de fichajes, el mercado sigue ofreciendo algunas ‘gangas’ para reforzar, si se quiere, la plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email