X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Las lesiones vuelven a castigar el ataque del Valencia CF

Este miércoles se confirmó la ausencia de Santi Mina en el Camp Nou que se une a las de Rodrigo y Nani lo que deja a Voro escaso de efectivos

16/03/2017 - 

VALENCIA. Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para el Valencia CF en esta campaña. Si a la llegada de Voro al banquillo tras la marcha de Prandelli los problemas estaban centrados en la línea defensiva, en este caso es en el ataque donde se está resintiendo el equipo.

Y es que, pese a la llegada de Zaza y Orellana en el pasado mercado invernal, el equipo sigue estando falto de efectivos en la parcela ofensiva algo que queda evidenciado en cuanto aparecen las bajas, algo que está siendo habitual, por desgracia, en esta campaña.

Este miércoles se confirmó la baja de Santi Mina, que en el entrenamiento del martes sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha apenas una semana después de recuperarse de sus problemas de rodilla que se produjo en el enfrentamiento ante el Betis.

La baja de Mina, además, se une a la de Nani que en el proceso de recuperación de la lesión en el muslo que se produjo ante el Real Madrid ha sufrido una lesión en los aductores y a la de Rodrigo Moreno, que sigue recuperándose de la fractura de tobillo que sufrió antes de acabar el 2016.

Con estas bajas, Voro se presentará en el Camp Nou con únicamente cuatro efectivos en el ataque como son Zaza, Munir, Orellana y Bakkali, y el técnico valenciano ya ha demostrado que su confianza en el extremo belga es más bien poca.

Además de esto, es más que probable que, como sucediera ante el Sporting, Voro vuelva a contar con Cancelo como jugador de ataque en banda derecha para formar el doble lateral junto a Montoya.

El Valencia CF todavía tiene tres sesiones de trabajo por delante para que Voro termine de perfilar el sistema a utilizar aunque todo apunta que el técnico valenciano volverá a formar con tres centrocampistas y tres atacantes que serán Munir, Orellana y Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email