X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Nadie se salva del desastre ante el Eibar

Fabián Orellana tuvo el debut más triste como jugador del Valencia CF. La expulsión de Carlos Soler marcó el partido

5/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF salió humillado de Mestalla al caer por un escandaloso 0-4 contra la SD Eibar y quedó reflejado que va a sufrir horrores para conseguir la permanencia esta temporada.

Las notas de Plaza Deportiva del Valencia CF 0-4 SD Eibar:

Alves (2): Desconcentrado. El guardameta brasileño encajó hasta cuatro goles y sigue sin dejar la portería a cero. Pudo hacer bastante más en el cuarto tanto de Sergi Enrich.

Montoya (2): Gris. El lateral sufrió para detener a Rubén Peña en defensa y no tuvo presencia en ataque.

Garay (2): Insuficiente. El central argentino no pudo contener el poderío de Sergi Enrich en el juego aéreo y sigue con problemas a la hora de sacar el balón.  

Mangala (2): Atolondrado. El zaguero francés estuvo muy desordenado durante los noventa minutos. Tuvo más corazón que cabeza.

Gayà (2): Mal. El canterano fue una autopista para Pedro León por su carril. Dio un buen centro con 0-0 que Zaza desaprovechó.

Mario Suárez (0): Desastre. El mediocentro deambula por el campo sin intensidad ni acierto. No roba, no distribuye y apenas se entrega. En definitiva, no aportó nada.

Carlos Soler (3): Expulsado. El canterano solo duró 45 minutos sobre el césped al ser expulsado por un manotazo dentro del área a Escalante.

Medrán (0): Desaparecido. El cordobés no ofreció sentido al juego del Valencia CF y sigue sin dar motivos para contar con minutos.

Cancelo (0): El peor. El lateral portugués duró 45 minutos sobre el césped porque no dio una. Estuvo acelerado y pensando más en su regate que en el bien colectivo.

Santi Mina (2): Impreciso. El atacante gallego se pierde en banda. No tiene habilidad para desbordar. Debe jugar por el centro.

Zaza (3): Voluntarioso. El delantero italiano lo intentó todo pero sin acierto. Tuvo una ocasión muy clara con 0-0 que envió a las nubes.

Orellana (4): Debut. El internacional chileno saltó al campo con el partido decidido y pudo marcar en el tramo final con una vaselina que desvió Yoel.

Bakkali (4): El extremo belga dio un buen centro a Mario Suárez que pudo ser el gol del honor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email