X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia cf ha seguido de cerca al jugador

Las Palmas no cierra la puerta a la marcha de Roque Mesa

El presidente del cuadro canario ha manifestado que la mala temporada ha hecho a los jugadores perder valor y que si llegan ofertas se sentarán a negociar

24/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya ha dado por comenzada la temporada 17-18. Tras la mala campaña que acaba de finalizar, la presentación de Marcelino García Toral ha dado el pistoletazo de salida para el cuadro valencianista que trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Una de las posiciones que el club quiere reforzar es la del mediocentro defensivo. El Valencia CF ha tenido una carencia en las últimas campañas en dicha posición y, lo más probable es que no continúen ni Mario Suárez ni Enzo Pérez, con lo que el club se necesita mover en dicha demarcación.

Uno de los nombres que más ha seguido el Valencia CF es el de Roque Mesa. Pese a que el canario no es el 'número uno' de la lista, es un jugador del que el club tiene buenos informes. Su continuidad en Las Palmas la próxima campaña no está nada clara y así lo ha dejado claro el presidente del club canario este pasado martes que ha abierto la puerta a una posible salida, del centrocampista canario y de otros jugadores de su perfil.

"La segunda vuelta realizada ha perjudicado el valor de los jugadores. Hay interés por varios jugadores y si llega a su fin (se transforma en oferta) nos sentaremos a negociar", explicó Miguel Ángel Ramírez, que ha cambiado su discurso puesto que hasta el momento se remitía siempre a la cláusula del jugador, que asciende a treinta millones de euros.

El Sevilla es otro de los clubes que ha estado muy interesado en el fichaje de Mesa y, como el propió jugador reconoció, estuvo a un paso de cerrar el traspaso el pasado mercado estival. La temporada finaliza oficialmente el próximo treinta de junio, pero el mercado no espera a nadie.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email