X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El VALENCIA CF HA PEDIDO INFORMES DEL JUGADOR

Lautaro Martínez se luce en el sudamericano sub 20

El delantero argentino marcó los dos goles que fueron decisivos para que la albiceleste consiguiera una plaza en el Mundial sub 20 y además acabó como máximo goleador del torneo con cinco tantos

13/02/2017 - 

VALENCIA. El delantero argentino de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, se ha lucido en el sudamericano sub 20 que finalizó este pasado sábado y en el que el combinado albiceleste consiguió plaza para el Mundial de la categoría, el gran objetivo de este torneo.

Y es que el ariete que sigue de cerca el Valencia CF, fue el gran artífice del éxito de Argentina al anotar los dos tantos en el encuentro decisivo ante Venezuela, donde consiguió la victoria para hacerse con una de las cuatro plazas que dan acceso al Mundial.

Pero no solo eso si no que Lautaro Martínez ha acabado como máximo goleador del torneo con cinco tantos, al igual que su compañero de ataque Marcelo Torres, pero con la importancia de los tantos en la última jornada del torneo.

Como bien reconoció el agente del futbolista, Rolando Zárate, el Valencia CF sigue de cerca la futbolista del que ya ha pedido varios informes, puesto que tiene un derecho preferencial conseguido en la cesión de Rodrigo de Paul al club argentino la pasada campaña.

El ariete se ha convertido en uno de los grandes talentos del fútbol argentino, como ha demostrado en este torneo, y Racing no esta dispuesto a deshacerse de él y reclama la claúsula de rescisión que asciende a nueve millones de dólares -alrededor de 8,5 millones de euros-.

El Valencia CF no es el único club que ha mostrado interés por el jugador argentino puesto que según informa en Argentina, Arsene Wenger también se ha fijado en el ariete.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email