X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lay Hoon Chan vive sus últimos días como presidenta del Valencia CF

La asiática se ha despedido de todos los empleados del club de Mestalla así como de los de la Ciudad Deportiva de Paterna antes de emprender rumbo a Singapur

26/05/2017 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan está viviendo sus últimos días como presidenta del Valencia CF. Pese a que oficialmente estará en el cargo hasta el próximo treinta de junio, lo cierto es que en estos días pondrá rumbo a Singapur y dejará Valencia de manera definitiva, tras más de dos años en el cargo.

La todavía presidenta del Valencia CF ya se ha despedido de prácticamente todos los empleados del club. Lo hizo este jueves, cuando acudió a primera hora a la Ciudad Deportiva de Paterna para saludar a los trabajadores y agradecerles el trato durante este tiempo.

Tras su paso por Paterna, Layhoon acudió a las oficinas del club de Mestalla donde también se despidió de los trabajadores de la entidad. El Valencia CF ya manifestó en la presentación de Marcelino que comenzaba la temporada 17-18 y el cambio en la presidencia también se dará antes de tiempo.

Pero no solo se ha despedido de los empleados del club puesto que según pudo saber este periódico, la pasada semana antes del compromiso ante el Villarreal, Layhoon acudió a una comida junto con Ximo Puig para despedirse del President de la Generalitat.

Además, este jueves también acudió a las oficinas del club Jaume Ortí. El expresidente quiso mostrarle su respeto a Lay Hoon Chan antes de que se marche definitivamente del Valencia CF. El valenciano estuvo a punto de entrar en el club como adjunto a la presidencia pero finalmente la opción no se dio, pero pese a eso Ortí quiso despedirse personalmente.

SE MARCHA TRAS LAS DOS PEORES TEMPORADAS DEL CLUB
Lay Hoon Chan llegó a la presidencia del Valencia CF el uno de diciembre de 2014 en un cargo que ha ocupado durante dos temporadas y media donde ha vivido las dos caras del fútbol puesto que en su primer medio año conoció la cara alegre, con victorias y la clasificación para la Liga de Campeones, algo que cambió en los dos restantes, donde el club de Mestalla ha hecho dos de sus peores temporadas en la historia.

Pese a estas dos campañas, Lay Hoon Chan se marcha de Valencia con más victorias que derrotas, ya que en los 101 partidos que ha estado presidiendo el club ha sumado 39 victorias, 26 empates y 36 derrotas, sobre todo por la actuación del equipo en la primera temporada donde 'compartía' cargo con Amadeo Salvo.

En ese período, el Valencia CF sumó 15 victorias, 8 empates y tan solo 2 derrotas, desde que Layhoon accediera a la presidencia. El balance de los dos años posteriores, cuando se quedó 'sola' como máxima representación de la entidad, el balance es muy pobre con 24 victorias, 18 empates y 34 derrotas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email