X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Layhoon: "El equipo sabe que no está haciendo lo que esperamos de ellos"

La presidenta del Valencia CF ha regresado a la ciudad del Túria y, tras presenciar el entrenamiento, ha hablado con los medios de comunicación para ofrecer su versión de la actual situación del equipo

25/11/2016 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan ha regresado a Valencia CF. Tras la junta de accionistas la presidenta de la entidad valencianista regresó a Singapur pero ya está nuevamente en la capital del Túria, donde esta mañana ha presenciado el entrenamiento.

Tras la sesión de trabajo del equipo, que presenció junto a Anil Murthy y García Pitarch y donde charló con Prandelli, se dirigió a la sala de prensa para charlar con los periodistas y explicar la situación actual que vive el equipo, además de pedir unión para salir de la crisis en la que está sumido la entidad de Mestalla.

"El equipo sabe que no está haciendo lo que se espera de ellos pero tenemos que ayudar a salir de esta mala situación. No podemos meter goles por ellos, pero yo sé que están haciendo todo lo posible para salir de la mala dinámica, por eso pido unión entre todos los que están alrededor del club. En el fútbol hay muchos dientes de sierra, ahora estamos en una mala atmósfera y tenemos que salir de ella. Los jugadores saben que es su responsabilidad salir de esta situación, pero todos los que queremos el bien del Valencia debemos estar unidos en este momento", explicó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email