X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Layhoon: "Entre seis y nueve meses podremos presentar el diseño del nuevo estadio"

4/11/2016 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia CF, hizo balance de la Junta General de accionistas donde afirmó que no fue fácil debido a las críticas de los accionistas y afirmó que en "seis o nueve meses" podrían presentar el nuevo diseño del nuevo estadio de Mestalla.

"No esperábamos que fuera una reunión fácil y no lo ha sido. Es cierto que ha habido muchas críticas pero el 90% han sido constructivas. En algunos aspectos que se han dicho ya estamos trabajando y en los otros hemos tomado nota para hacerlo.

Queremos que el aspecto del nuevo estadio sea una sorpresa y esperaremos a tenerlo todo claro para presentarlo públicamente. Lo que yo he visto hasta ahora es el diseño de concepto y no de detalle y cuando este todo listo lo lanzaremos.

Podemos presentar el diseño en unos seis o nueve meses. Como ya digo es el concepto lo que hemos acordado con el arquitecto pero el arquitecto tiene que seguir trabajando. Primero tenemos que tener el diseño de detalle y después los permisos de construcción y se podrán empezar las obras", manifestó.

Por otra parte, Lay Hoon dejó claro que el plan de negocio presentado a Bankia a la compra del club, solo que se ha retrasado tras no entrar en Champions la pasada temporada.

"El plan de negocio no ha cambiado, lo único que cambia es el tiempo. Lo más importante son los resultados deportivos y financieramente, una vez que los resultados mejoren, todo irá mejor. Para nuestro plan de negocio los resultados malos de la temporada anterior han sido un paso atrás importante. Vamos a hacer todo lo posible para estar en competiciones europeas todos los años pero si no lo conseguimos habrá que reducir los costes del equipo. Nosotros trabajamos todos los días por mejorar los ingresos comerciales y por abonados pero lo que te da el salto son los resultados deportivos", afirmó.

La sanción de la UE también fue un tema que trató Lay Hoon y dejó claro que el efecto en el club no sería bueno.

"El efecto no será bueno. Sería una mala noticia pero lo que estamos haciendo es pelear para no pagar. Se ha pedido la cautelar y tenemos el apoyo del gobierno para que no pague", destacó.

Sobre la posibilidad de reforzar el mercado, Lay Hoon Chan afirmó que "está el tema del Fair Play Financiero pero todavía no hemos abordado el tema de fichar, esperaremos a ver que dice el entrenador. Somos optimistas porque tenemos un buen entrenador que está reorganizando el equipo y esperamos tener buenos resultados pronto. Todos en e club sabemos los objetivos que tenemos que cumplir y estamos luchando por ello", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email