X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Layhoon presencia el entrenamiento del Valencia CF junto a Vicente y Anil Murthy

9/03/2017 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia CF, ha estado supervisando el entrenamiento del equipo de Voro junto a Vicente Rodríguez, secretario técnico del club. Ambos han estado viendo la sesión casi hasta el final de la misma, en la que la única baja, a parte de Rodrigo Moreno, ha sido la del portugués Luis Nani. 

En principio, con el plan específico que el cuerpo médico y recuperadores habían trazado, el portugués tenía posibilidades de estar el sábado ante el Sporting de Gijón, pero poco a poco esas posibilidades se han ido apagando durante la semana. El internacional empezó el lunes entrenando a parte del grupo, el martes entrenó a pesar de ser día libre y ayer volvía a hacerlo em solitario, pero hoy ni siquiera ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva del Valencia CF, algo que faltando tan sólo la sesión de mañana, hace ver que el portugués tiene muy difícil su presencia en Mestalla. 

Por lo demás, cada vez tiene más números la posibilidad de que Voro vuelva al 4-2-3-1, con Santi Mina ocupando la banda izquierda en detrimento del portugués. Orellana de media punta y Cancelo o Munir en la derecha, sería la línea de tres media puntas de Voro, con Simone Zaza jugando de nueve su décimo partido con la camiseta del Valencia CF, algo que activaría automáticamente su opción de compra por parte del club.

Quien también ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva ha sido Juan Sánchez. El ex delantero del Valencia CF es uno de los nombres que ha sonado con fuerza para entrar en la estructura deportiva del club ya que Vicente confía en el que fuera su compañero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email