X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VIAJÓ NADA MÁS FINALIZAR EL PARTIDO 

Layhoon se marcha a Singapur

17/04/2017 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio, Layhoon, asistió este domingo al palco del estadio de Mestalla a presenciar el partido ante el Sevilla FC y nada más finalizar el encuentro se dirigió al aeropuerto de Manises para tomar vuelo hasta Singapur donde pasará las próximas semanas. 

La presidenta, que presentó su dimisión el pasado lunes, anunció en su despedida que ahora regresará a sus tareas dentro de Meriton y dejará totalmente su dedicación en el Valencia CF. Según le aseguraron a este periódico fuentes del club, está previsto que la asiática regrese en las próximas semanas a Valencia antes de que se haga efectiva su salida definitiva de la entidad y quien sabe si antes de que Murthy le suceda en el cargo Layhoon todavía tendrá alguna decisión importante que tomar o que comunicar.

Layhoon fue vista con varias maletas en el aeropuerto de Manises sobre las 18.45 de la tarde, justo antes de tomar vuelo hasta Singapur.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email