X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Layhoon: "Vamos a ver como podemos continuar una relación con la Curva Nord" 

4/11/2016 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, tuvo una segunda ronda de respuestas a los accionistas del Valencia CF, y trató temas como el papel del nuevo consejero ejecutivo, la negociación con la CN10 o la salida de Paco Alcácer. 

PAPEL DE ANIL MURTHY 

"Anil Murthy va a llevar toda la comunicación, relaciones con autoridades, asociaciones, ayuntamiento, peñas y la responsabilidad sobre radio, tv, redes sociales del club. A partir de ahí veremos como desempeña su papel". 

EL FC BARCELONA SE PASÓ 

"Mi respuesta al vicepresidente del Barcelona, al día siguiente estuve en Barcelona, fue publicada por los medios de Barcelona. Creo que se pasó mucho al hablar de un entorno hostil en el palco VIP, no es en absoluto verdad". 

FICHAJE SIQUEIRA Y DESPIDO DE JUAN ALBORS

"El director del equipo médico (Juan Albors) no es adecuado que yo comente aquí la decisión de designar o no a alguien para esos puestos. No tiene nada que ver con Siqueira, fue una evaluación general".

NEGOCIACIÓN CON CURVA NORD 

"Siempre he creído que la comunicación es muy importante tanto si se trata de la Curva Nord o Yomus pero sobre la base de que no se permita la entrada de ningún violento en el club o en Mestalla. Eso no lo vamos a tolerar de ninguna manera. Vamos a ceder en cosas. Vamos a ver como podemos continuar una relación con ellos y queremos que todos apoyen al equipo pero la violencia es incompatible con el fútbol". 

PACO ALCÁCER Y SU SALIDA

"Creo que Peter Lim no me ha dado una impresión equivocada porque si él hubiera llegado a un acuerdo con el Barcelona no hubiéramos esperado 15 días para anunciarlo. Yo me reuní dos veces con Paco Alcácer, él nos dijo que tenía la oportunidad y quería irse. Yo no estaba convencida porque le habíamos tratado como a un príncipe en Valencia y en Barcelona no iba a ser nadie. Es un chico joven y la gente que le rodea.... Bueno, él tomó una decisión. Dijo que si no había trato el se quedaría y trabajaría, pero estuvimos muy decepcionados por su primer partido porque no le vimos hacer un gran esfuerzo ante Las Palmas. Realmente se quería ir. No me enfadé con él pero si me sentí decepcionada. Si le va bien en el futuro es un orgullo para la academia". 

OFICINA MARKETING EN BARCELONA 

"No estaba contenta con el jefe de ventas en Barcelona y rescindimos su contrato. Ahora queremos ver si nos compensa la oficina en Barcelona pero eso lo tenemos que decidir al final de este año". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email