X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Lío por el finiquito con los ayudantes de Prandelli

31/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene un problema con los cinco ayudantes que Cesare Prandelli obligó a firmar junto a él para fichar por la entidad de Mestalla el pasado mes de septiembre. Los italianos que acompañaron al entrenador de Orzinuovi no quieren irse sin cobrar el finiquito del club valencianista. 

Según fuentes del club valencianista consultadas por este periódico, "no se entiende que un equipo quiera quedarse cuando se va su jefe". Así de tajante se mostró un miembro del club al ser preguntado por la salida de los ayudantes de Prandelli. 

Cesare rescindió este viernes su contrato y únicamente percibirá el sueldo correspondiente a los 88 días de trabajo que ha realizado al frente del Valencia CF. Sin embargo, sus ayudantes no se están de acuerdo con la decisión de dimitir de Prandelli pero a su vez no quieren seguir trabajando en el Valencia CF sin él y han pedido al club negociar una salida mediante acuerdo económico. 

Por su parte, el club valencianista no tiene intención de pagar los finiquitos a los ayudantes del técnico italiano. Espera que Gabriele Pin, Renzo Ciulli, Marco Fumagalli, Walter Vio y Nicoló Prandelli se marchen del club de la misma manera que Prandelli, su jefe, cobrando únicamente los tres meses trabajados. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email