X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Los canteranos del Valencia CF ovacionaron al equipo tras la victoria en Gijón

Cesare Prandelli reconoce que este gesto de los miembros que están en la residencia del club le emocionó a su llegada a la ciudad deportiva de Paterna tras su primera victoria como entrenador valencianista

18/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli está conociendo cada día más al Valencia CF y a todos sus integrantes. Este pasado domingo, el técnico italiano vivió un episodio que, como él mismo reconoce, le emocionó tras sumar su primera victoria en Liga con el combinado valencianista.

Y es que, a la llegada del equipo a la ciudad deportiva de Paterna, tras el triunfo en Gijón para recoger sus coches y marcharse a sus domicilios, los jóvenes jugadores de la Academia del Valencia CF que viven en la residencia del club de Mestalla le recibieron con cánticos algo que el técnico agradeció en una entrevista en el Corriere dello Sport.

"Cuando llegamos a la una de la mañana a Paterna en el autobús, tras el partido, estaban todos los jóvenes de la Academia esperándonos en las ventanas de sus habitaciones aplaudiendo y cantando a los jugadores. Estaba todo iluminado. Nunca había visto algo así, me emocioné. Hay un gran sentido de pertenencia", explicó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email