X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Los fichajes ven puerta

Cuatro de las siete incorporaciones que llegaron al Valencia el pasado verano ya se han estrenado como goleadores. Munir, el único delantero que llegó, todavía no ha visto puerta

28/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF afrontó el pasado verano una reestructuración grande en su plantilla con la salida de gran parte de los futbolistas que completaban la alineación titular la pasada temporada y la llegada de otros jugadores dispuestos a devolver al club de Mestalla a los puestos altos de la tabla.

Por otro lado, siete son los refuerzos que han llegado al Valencia y lo han hecho con mucho acierto de cara a portería ya que cuatro de ellos ya se han estrenado en las seis jornadas que se llevan de competición, aunque varios de ellos no se estrenaron hasta el final del mercado.

El primero en ver puerta de los nuevos refuerzos fue Garay, que marcó en su debut como valencianista ante el Betis, para poner el 2-2 en el marcador. La mala suerte se cebó también con el argentino que tras ese encuentro se lesionó en un entrenamiento y todavía sigue de baja, siendo el del Betis el único partido que ha disputado.

Frente al Athletic, en la jornada siguiente, fue Medrán quien inauguró el marcador para el Valencia, estrenando así su cuenta goleadora en Liga tras anotar varios goles durante la pretemporada. Pese al gol inicial, el cuadro local terminó remontando el encuentro en un partido que le costó el puesto a Ayestarán.

Fue en la última jornada disputada, ante el Leganés, donde se estrenaron otros dos nuevos fichajes para llevar los tres puntos al casillero del Valencia. El primero fue Nani, que marcó el gol del empate y posteriormente asistió para que fuera Mario Suárez el que enviará el balón a la red.

Cabe destacar que el delantero que llegó al Valencia este verano, Munir el Haddadi, todavía no se ha estrenado. La mala suerte se cebó con él en su estreno como valencianista ante el Betis tras un gran lanzamiento que acabó estrellándose en el larguero.

Quien también se estrelló contra el palo fue Mangala, en el duelo ante el Alavés en Mestalla en un gran remate de cabeza. Montoya, por último, es el otro fichaje que tampoco se ha estrenado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email