X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Los homenajes a Sergio García esperarán diez días, hasta su regreso a España

Los homenajes previstos en la provincia de Castellón a Sergio García tras su victoria en el Masters de Augusta se demorarán al menos diez días, pues el golfista no tiene previsto regresar antes a España

11/04/2017 - 

VALENCIA. Los homenajes previstos en la provincia de Castellón a Sergio García tras su victoria en el Masters de Augusta se demorarán al menos diez días, pues el golfista no tiene previsto regresar antes a España.

Por el momento están previstas celebraciones organizadas por el ayuntamiento de Borriol, su localidad natal, y por la Diputación Provincial de Castellón.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que Sergio García es leyenda "de la provincia de Castellón, del deporte español y del golf".

"Sergio nos da un gran orgullo, se ha convertido en un embajador de nuestra tierra y no da mucho prestigio", agregó el diputado provincial castellonense.

"Le victoria le ha llegado porque se lo ha estado trabajando desde muy jovencito y a pesar de su juventud ya está en el máximo nivel", reconoció Martínez a EFE.

"Es bueno tener personas como Sergio que sirvan para que Castellón también sea reconocida por el deporte ya que nos da repercusión y convierten a esta provincia un gran escenario deportivo", afirmó Martínez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email