X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Los menos habituales aprovechan la Copa para reivindicarse ante Prandelli

Jaume, Montoya, Medrán, Munir y Bakkali ofrecieron argumentos en Butarque para contar con más minutos en los próximos partidos

30/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió imponerse por 1-3 en su visita al estadio Butarque contra el Leganés y logra encarrilar considerablemente su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Las notas del CD Leganés 1-3 Valencia CF:

Jaume (7): Atento. El guardameta de Almenara no pudo hacer nada en el gol de Machís y realizó una meritoria parada a Insúa en un saque de esquina.

Montoya (7,5): Asistente. El lateral cuajó su mejor actuación con la camiseta del Valencia CF y dos envíos suyos propiciaron que el Valencia CF encarrilara la eliminatoria.

Mangala (3): Mal. El defensa galo estuvo muy inseguro y vio una tarjeta innecesaria en la primera parte que le condicionó. Prandelli le sustituyó para evitar una posible expulsión.

Abdennour (5): Aprobado. El tunecino tuvo algún fallo de concentración pero estuvo contundente al choque y no se complicó en la salida de balón.

Garay (6): Bien. El central argentino guardó bien su posición en la línea defensiva y supo imponerse a Guerrero en el juego aéreo. Tiene que intervenir más en la salida de balón.

Gayà (5): Apagado. El canterano apenas tuvo presencia por su costado y fue superado por Darwin Machís en el gol del Leganés.

Suárez (4): Discreto. El centrocampista madrileño estuvo en una posición más retrasada en el centro del campo y no sirvió tener el dominio del partido.

Medrán (7): Goleador. El mediocentro aprovechó su oportunidad con un gol y con varias intervenciones acertadas en la medular. Tiene que seguir así.

Parejo (5): Intermitente. El capitán valencianista intentó darle pausa al juego del equipo en busca tener la posesión pero sin éxito.

Nani (6): Talento. El extremo portugués dejó destellos de la calidad técnica que atesora en sus botas con una chilena que se estrelló en el poste.

Munir (7): Notable. El delantero volvió a marcar y sigue dando argumentos a Prandelli para asentarse en el once titular del Valencia CF.

Santos (4): Nervioso. El brasileño estuvo incómodo los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Fede Cartabia (5): El argentino salió en el tramo final para dar ‘oxígeno’ al equipo en la zona ofensiva.

Bakkali (7): El belga saltó en los últimos minutos para sentenciar el partido al contragolpe y lo logró al firmar el 1-3.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email