X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

TEndría 4 puntos más si acabarán los partidos en el 85

Los minutos finales condenan al Valencia CF

El combinado de Mestalla es uno de los equipos de la Liga que más goles recibe a partir del minuto 85 y el que menos marca en esta franja de tiempo

10/02/2017 - 

VALENCIA. Son muchas las ocasiones esta temporada donde el aficionado valencianista llega a los instantes finales de los partidos con sufrimiento y no es para menos ya que el combinado de Mestalla es uno de los equipos más castigados de la Liga en los últimos minutos de los encuentros.

El Valencia CF ha visto esta temporada como hasta en ocho ocasiones los rivales han perforado la meta valencianista en los últimos minutos de los encuentros. Es decir, que un gol de cada cinco que encaja el ahora equipo de Voro llega a partir del minuto 85 de partido, lo que deja a las claras lo que sufre el equipo blanquinegro en el tramo final de los encuentros.

Pero además, en el apartado contrario, el Valencia CF únicamente ha sido capaz de anotar dos goles en los instantes finales del partido, lo que le deja como un equipo muy vulnerable cuando el partido llega a su fin. Este aspecto ha hecho que los de Voro, en diferentes ocasiones hayan perdido puntos por recibir goles cuando agonizaba el choque.

En cuatro partidos, de los 20 disputados por los valencianistas, se han escapado puntos por goles en el tramo final. El primero en conseguir algo positivo fue el Betis, en la tercera jornada cuando con un gol de Rubén Castro en el descuento deshizo el empate. El Barcelona también se llevó el triunfo de Mestalla con un gol de Messi en el descuento de penalti, al igual que el Málaga, que consiguió un punto gracias a un tanto de Fornals. El último que consiguió arrebatarle la victoria al Valencia en el descuento fue Osasuna, con un gol de Carlos Clerc. También encajó ante Las Palmas, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Espanyol, pero estos no cambiaron el signo de un partido que tenía el mismo resultado.

En el lado contrario, un gol de Parejo en los instantes finales ante el Alavés propició la victoria del Valencia en Mestalla, lo que muestra que si los partidos finalizaran en el minuto 85, en lugar de en el 90, el Valencia tendría ahora mismo cuatro puntos más en la tabla, ya que habría logrado un punto más ante Betis y Barcelona y dos más ante Málaga y Osasuna, pero por contra hubiera sumado dos puntos menos de los conseguidos ante el Alavés.

La concentración en los instantes finales de los partidos es algo clave y es algo que el Valencia CF no mantiene a tenor de los goles encajados que convierte los minutos finales de los encuentros en una pesadilla para los de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email